HISTORIA

 La historia de Visto En Uruguay, nace al principio de 2017. Al principio era un proyecto de pagina web, sobre fútbol uruguayo. 


Después de muchos nombres, decidimos el nombre. Y registramos las redes sociales (Facebook y Twitter), y un dominio para la web. Según Facebook, fue un  9 de julio de 2017, y se llamaba vistoenuruguay.com la fan page, pero la cambie el mismo día para Visto En Uruguay.




Al principio todo eran artículos subidos a la web, y alguna que otra noticia a las redes subíamos.



Todo eso duro poco. Al final quede solo en el proyecto, y decidí quedar solo en Facebook, subiendo noticias, y memes sobre fútbol uruguayo por unos días, y después abandone...

Cada mil años, subía algún meme solo para guardarlo para mi.


En Marzo subí un meme de Cavani,




Esa noche, la pagina paso de tener 600 y pocos seguidores a mas de 1000. Y juro que pensé que era un error de Facebook. Cada día que pasaba la pagina seguía creciendo. Y aproveche y seguí subiendo memes, Fin.




En un mes y medio la página llegaba a los 12.000 seguidores.


En junio de ese año, durante el mundial de Rusia, fue, para mi, la mejor época de la página. Subia entre 1000 o 2000 seguidores por día. Aparte de que empezamos con el ya conocido #MomentoPeladoCaceresDelDia, cosa que ya es un clásico dentro de VEU, también hacia un directo, tipo 18hs, haciendo un resumen del mundial, y a las 22hs otro directo, algo parecido a un programa de radio, con música, juegos y llamadas de seguidores.



El primer #MomentoPeladoCaceresDelDia, ojo al # jajaajaja.


Un 21 de Septiembre, se llegó a los 100.000 me gusta en Facebook.

Por esa época, también le empece a dar vida al Instagram, sin saber mucho de como era esa red social, pero ahí fue mucho más la interacción con los seguidores.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario